Foro Yorkie
Tienes que estar registrado para poder leer todos los temas del foro.
Foro Yorkie
Tienes que estar registrado para poder leer todos los temas del foro.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aceite de Argán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pilar
.
.
Pilar


Aceite de Argán Empty
MensajeTema: Aceite de Argán   Aceite de Argán Empty16.11.12 11:18

ACEITE DE ARGAN

PRECIO: 11€ y 19,50€ + gastos de envio
(Disponible en dos tamaños)

El arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.
Actualmente, muchos laboratorios utilizan el aceite de Argán para el cuidado del cabello y uñas y para la fabricación de jabones.
este aceite está compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, alfalinoléico, oleico y araquidónico. Además contiene grandes cantidades de vitamina E, por lo que es un potente regenerador de la piel y del cabello. Además, es un buen reestructurador y renovador celular porque restaura la capa hidrolipídica cutánea.

Este aceite penetra rápidamente la piel, dejándola hidratada y sin sensación grasa.
este aceite, porque a diferencia de otros, no es comedogénico, es decir que no obstruye los poros.
Le dará brillo y resistencia al pelo seco, apagado y quebradizo. Eso se debe a que favorece la generación de queratinocitos, células que producen la queratina, principal componente de epidermis, uñas y cabello.
El aceite de argán penetra en los poros del pelo y mejora la elasticidad porque fortalece yrepara la membrana celular. También demuestra ser muy nutritivo para el crecimiento.
Al ser rico en Omega 3 y Omega 9 es una fuente directa de componentes esenciales de nutrición para los poros del cabello y las raíces. Estos ácidos grasos refuerzan las estructuras de la unión de proteínas con objeto de optimizar la fuerza del y la curación de las puntas abiertas.

Cuando utilices un aceite procura conocer sus propiedades y beneficios, compralo puro, si lleban componentes químicos lo mas probable es dejen el pelo rojizo cuando les da el sol
Aceite de Argán 182496_301319096643458_960004364_n
Volver arriba Ir abajo
http://caprichosyorkie.com
Ena
Usuario VIP
Usuario VIP
Ena


Aceite de Argán Empty
MensajeTema: Re: Aceite de Argán   Aceite de Argán Empty16.11.12 19:18

Pilar, el aceite es 100% puro? De primera extracción en frío?... Es que ya sabes que yo lo uso para el pelo y tengo que tener cuidado que no se me quede rojizo...
Volver arriba Ir abajo
Pilar
.
.
Pilar


Aceite de Argán Empty
MensajeTema: Re: Aceite de Argán   Aceite de Argán Empty17.11.12 20:36

Si, Bego, me la traen directamente de Marruecos, yo me la pongo en la cara
Volver arriba Ir abajo
http://caprichosyorkie.com
Ena
Usuario VIP
Usuario VIP
Ena


Aceite de Argán Empty
MensajeTema: Re: Aceite de Argán   Aceite de Argán Empty18.11.12 5:16

Gracias, Pilar.. :face:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aceite de Argán Empty
MensajeTema: Re: Aceite de Argán   Aceite de Argán Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aceite de Argán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Aceite de sésamo puro
» DISPONIBLE!!!!!! Aceite de visón puro 100% Neutro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Yorkie :: MISCELANEOS :: Caprichos Yorkie - La tienda del foro-
Cambiar a: